Natalia De la Sota y Laura Jure entregaron boletos del programa Lo Tengo

SANTA ROSA 11/08/2021 Diario Tres Diario Tres
11

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y la legisladora Natalia De la Sota estuvieron este miércoles en Calamuchita para entregar boletos y escrituras de los programas Lo Tengo y Tu Casa, Tu Escritura a familias de Santa Rosa y Las Caleras. 


Las funcionarias llegaron a Santa Rosa en la mañana de este miércoles acompañadas por el legislador departamental Carlos Alesandri y  la representante del Ministerio de Desarrollo Social en Calamuchita, Wilma Oviedo. 

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del ex Hote Yporá donde fueron recibidos por el intendente Claudio Chavero junto a su comitiva, y por supuesto con la presencia de todos los beneficiarios del programa que fueron sorteados en esta oportunidad. 

De esta manera se entregaron en Santa Rosa 48 boletos que se completarán en los próximos meses con las escrituras definitivas solventadas por el Gobierno de la Provincia.122 En tanto, en Las Caleras entregaron 24 escrituras para viviendas de dos barrios que fueron donados por un empresario de la localidad y que culminan así el largo proceso de regularización de títulos que llevó adelante la Comuna a lo largo de más de una década.

Te puede interesar