Un hombre detenido por golpear y encerrar a una mujer, ex pareja

Policiales 24 de marzo de 2021 Por Diario Tres
El violento suceso, ocurrió en Villa Yacanto
164865527_1710037775871495_2691476780363294797_n

Una mujer fue atacada y golpeada por su ex marido tras una fuerte discusión que derivo en violencia. El episodio ocurrió en una vivienda de Villa Yacanto el lunes a la tarde, cuando un vecino advierte el suceso por los gritos de la mujer que se encontraba encerrada en la casa.

Desde el área de Acción Social se alerta  en forma telefónica a comisaria y al llegar los agentes al lugar encuentran a la damnificada que pedía ayuda y con signos de violencia. 

La intervención de Fiscalía de Río Tercero imparte directivas de allanar la morada y proceder a la inmediata detención del hombre.

En circunstancias en que el personal policial se dirigía al dispensario para atención de la víctima, fue que observan al agresor, un hombre de 38 años,  a unos metros de la vivienda donde fue  detenido.

«Tras realizar el palpado preventivo del mismo, se observa en su cintura un cuchillo mango de madera con hoja de unos 20 cm, por lo que se realiza el secuestro, se traslada al prevenido a la dependencia donde queda alojado, siendo  imputado y fichado P.S.A. por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves», indica el parte policial. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar