La banda "Fósil" lanzó su primer disco: "Manual del usuario"

El material fue producido íntegramente en Santa Rosa. Es un producto de excelente calidad técnica y muy trabajado desde lo artístico. 

SANTA ROSA 17/02/2021 Diario Tres Diario Tres
tapaFosilCepia-01

Desde este lunes, la nueva obra discográfica de la banda local "Fosil", denominada “Manual del usuario”, está disponible en Youtube, Spotify y demás plataformas digitales.

El álbum comenzó a grabarse en 2018, y tras un largo y minucioso proceso vio la luz en febrero de este año.

Fue grabado, mezclado y masterizado en Astor Supernova Estudio por Marcos López Osornio y Pablo Iván Lozano.

Cuenta con diez canciones compuestas por Pablo Conti, bajista de Fósil, y Bruno Bozzolo, guitarrista. La banda se completa con Carlos Oliva en voz y Dan Kuxhaus en batería. Incluye además la participación de varios músicos del valle, lo que sumó bandoneón, violín, bongó y coros a la mezcla. Mariana Conti realizó el arte de tapa con fotografía de Uky Ceballos

El sonido del disco es muy variado y toma referencia de varios estilos, manteniendo como hilo conductor el carácter rockero de la banda. Puede apreciarse un blues, un tema disco, una zamba con guitarra eléctrica, una balada, un rock tradicional, sin que se sienta que al conjunto le falta unidad.F

Puede buscarse en los sitios previamente mencionados como “Manual del usuario” de Fósil. Este lanzamiento se da en un contexto en donde la actividad cultural del valle es prolífica y hay varios artistas exponiendo trabajos de gran calidad. El material es genuino y muy disfrutable, ¡a darle click!.

Te puede interesar
Lo más visto