Grupo Tulumba, jóvenes Radicales en acción

PROVINCIA 02/02/2021 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2021-01-31 at 10.50.27

El pasado viernes 29 y sabado 30 de enero se realizó un encuentro de jóvenes radicales nucleados en un espacio denominado Grupo Tulumba. 

Estanislao Eraso, actual concejal de Santa Rosa, forma parte de esta agrupación e informó a este medio sobre las propuestas y actividades que llevan adelante para incorporar en la política del país.  

En la oportunidad se elaboro un documento bajo el lema: TENEMOS LA DECISIÓN DE TRANSFORMAR

"La realidad nos marca la agenda de la manera más cruda: crisis sanitaria, catástrofe educativa, emergencia en violencia de género, crecimiento exponencial de la pobreza y la necesidad imperiosa de generar desarrollo económico y empleo de calidad en nuestra provincia y en la Argentina. La comunidad cordobesa nos exhorta a ocuparnos de los problemas reales, los nuestros. 

Jóvenes radicales de todas las latitudes nos reunimos en Tulumba, para afianzar una red que nos enriquece desde lo colectivo, construyendo un proyecto de futuro para cambiar Córdoba. Nos demuestra que no estamos solas y solos frente a la desigualdad, la inseguridad y la pobreza. No nos da lo mismo, por eso estamos acá. 

Queremos construir un proyecto de poder para transformar la realidad. El radicalismo es la herramienta para lograrlo. Tenemos la madurez de trabajar juntos y juntas, más allá de las coyunturas y haciendo de nuestra diversidad una fortaleza. 

Estamos construyendo el radicalismo que necesitamos para la Córdoba que soñamos. No nos vamos a detener".

Te puede interesar