Recuperó su billetera perdida gracias a una buena acción

"NOS SALVARON LAS VACACIONES"

CALAMUCHITA 07/01/2021 Diario Tres Diario Tres
136321088_3627086007375342_8283725071818207416_o

Una mujer de la localidad de Andino, Santa Fe, Sa Molina,  posteo en su facebook una buena acción que le tocó vivir en el Valle en su primer día de vacaciones. 

Sucedió el 5 de enero cuando llegaron a La Cumbrecita y junto a su pareja se percataron que les faltaba la billetera con todos los documentos y dinero. 

"Lo primero que se nos ocurrió fue llamar a la terminal de Villa General Belgrano por si alguien la encontraba en el colectivo y por esas cosas hermosas del universo, del otro lado del teléfono estaba Rosa, la señora que vende los pasajes", escribe la mujer, agregando que  Rosa llamo al chofer que estaba volviendo de dejarlos y este decidió regresar a buscar a los damnificados. A los pocos minutos Rosa llama nuevamente para comunicarles que la billetera "estaba tirada abajo de uno de los asientos y como si no fuera poco todo lo que ya habían hecho, la mando con otro chofer a la tarde, así que ni siquiera tuvimos que ir a buscarla"

El mensaje de "Sa Molina" indica su agradecimiento  y la posibilidad de difundir estas buenas acciones "para que todos sepan que Rosa y los choferes de Pajaro Blanco son unos genios!"

LA NOTA EN FACEBOOK

Te puede interesar