Actividades y acciones municipales en el finde largo

SANTA ROSA

SANTA ROSA 08/12/2020 Diario Tres Diario Tres
20201205_212250

Durante el fin de semana largo, desde la Municipalidad de Santa Rosa se llevaron adelante operativos destinados a concientizar sobre los protocolos vigentes para brindarles protección  a turistas y vecinos en el marco de la prevención de contagios de Covid 19.  

Se estuvo presente en balnearios, donde además de darles la bienvenida a turistas y vecinos, se los invitó a cumplir con el distanciamiento social, higiene de manos y uso de tapabocas al ingresar y retirarse del lugar.

Por otra parte, con un móvil de la Secretaria de Turismo equipado con altoparlantes se recorrió la zona céntrica y los sectores con mayor concentración de público dando a conocer las normas exigidas por protocolo para circular por la ciudad.

CENTRO PEATONAL 

Los días sábado, domingo y lunes, se convirtió en peatonal el Paseo Libertad, desde la calle Entre Ríos hasta la calle Mariano Moreno a partir de las 20.00 horas con la intención de que la gente pueda desplazarse sin inconvenientes. Promotoras de la Agencia Córdoba Turismo recorrieron el Paseo repartiendo barbijos y expendiendo alcohol en gel a los transeúntes. 

TESTEOS COVID 19

Cabe destacar la presencia el domingo por la tarde y el lunes por la mañana de un móvil de del Ministerio de Salud de la Provincia en el Marco del Programa Provincial de Testeo COVID 19, que junto a personal municipal realizaron tareas de Prevención, Promoción y Testeo Poblacional. Además se aprovechó la oportunidad para entregar material de concientización sobre Dengue. 


En cuanto al porcentaje de ocupación, el promedio durante el fin de semana fue del 60 %.

Te puede interesar
Lo más visto