"Nonna Bertina": La Italia en Santa Rosa

NEGOCIOS & EMPRENDIMIENTOS

SANTA ROSA 08/12/2020 Diario Tres Diario Tres
0b6f0b67-d1c3-40b9-a436-5121af96d4ac

Desde el año 2017 el restaurante "Nonna Bertina" forma parte de la buena gastronomía y el paisaje de Santa Rosa. 

Con una historia familiar italiana, Daniele Musso, propietario del emprendimiento junto a su esposa Zulma Suarez, llevan adelante esta actividad que vincula la calidad con el buen gusto de la comida italiana por excelencia.

El nombre Nonna Bertina es en honor a Albertina Inalte, mama de Daniele, quién aprendió y desplegó su mano culinaria en la región del piamonte viviendo la Italia de la post guerra. La enseñanza de Albertina se demuestra en cada plato elaborado en el restaurante. 

Actualmente "Nonna Bertina" abrió sus puertas en local propio, ubicado en calle Ente Ríos 59, donde la decoración destaca el ambiente italiano; por supuesto conjugado con la mejor pasta artesanal y toques particulares.51a1d4e1-e0cc-471f-b31f-e411b879a1ab

Daniele destaca: "Somos un pequeño restaurante familiar. Nuestros platos son elaborados artesanalmente y excepto casos particulares, son preparados al momento,con amor y sabiduría. Apuntamos a que la calidad de nuestros platos llegue a ser la máxima que se pueda conseguir en esta región del mundo.Nosotros no"marcamos"ni pre-cocinamos la comida,no es nuestro estilo. Queremos trabajar siempre bien.Quien viene aquí a degustar nuestros platos lo hace porque lo sabe".

La pasta fresca rellena,es elaborada artesanalmente en forma exclusiva para Nonna Bertina y es el resultado de búsqueda de ingredientes que normalmente no son utilizados y de reiteradas pruebas hasta alcanzar el perfecto balanceo de sabores.  Además se elaboran platos típicos de pescados y mariscos de la región mediterranea.

 Nonna Bertina ya es parte importante de la propuesta turística y local de Santa Rosa. En familia

Daniele, Zulma y el pequeño Francesco.. En familia como la esencia del restaurante

 

Te puede interesar