Hombre detenido por supuesto abuso sexual a menor de 4 años, también imputada una maestra

LOS HECHOS HABRÍAN OCURRIDO EN UN JARDÍN DE INFANTES DE VILLA STRADA

Policiales 05/12/2020 Diario Tres Diario Tres

Esta semana trascendió la aberrante noticia de abuso sexual a un menor de cuatro años en un jardín de infantes de Santa Rosa.

En este sentido, la Fiscal Paula Bruera ordenó el pasado 26 de noviembre la detención de un hombre de 64 años por presuntos hechos en contra de la integridad sexual del menor.

Habrían ocurrido entre marzo y junio del año 2019 en el interior del establecimiento ubicado en la escuela de Villa Strada. No se descarta que otros menores hayan sido víctimas.

La investigación comenzó hace tiempo recabando información y denuncias de padres de las supuestas víctimas.

Este último mes, al niño se le practicó Cámara Gesell aportando datos contundentes y determinantes para que la Fiscal ordene la detención del imputado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grave daño en la salud de la víctima, promoción a la corrupción de menores agravado por ser la víctima menor de 13 años y privación ilegítima de la libertad”.

También está imputada la maestra, pareja del detenido, por “privación ilegítima de la libertad en calidad de partícipe necesaria”, quien al día de la fecha permanece en estado de libertad bajo estrictas condiciones.

Te puede interesar