Segundo Concurso Navideño: “Iluminemos Juntos una Santa Navidad”

Municipalidad de Santa Rosa

SANTA ROSA 25/11/2020 Diario Tres Diario Tres
SANTA-NAVIDAD-1-745x1024

Se lanzó la segunda edición del concurso “Iluminemos Juntos una Santa Navidad”.

Al igual que el año pasado, el motivo es embellecer la ciudad en estas fiestas navideñas e incentivar a la participación y la colaboración de los vecinos y comerciantes de todos los barrios de Santa Rosa, transmitiendo así un  espíritu festivo para este fin de año.

Para participar, los interesados deberán adornar sus vidrieras y/o frentes de viviendas con motivos navideños (ornamentación, iluminación, escenografía); tomar dos fotografías de la misma y enviarla a los medios establecidos en las bases detalladas a continuación.

Las fotos serán publicadas en la Fanpage oficial de la Municipalidad y serán puntuadas de acuerdo a la cantidad de «likes» de cada foto.

La  fecha límite de envío será el lunes 14 de diciembre a las 13:00 horas.  

BASES Y CONDICIONES:

Ámbito de participación: Podrán participar abiertamente todos los frentes, jardines y balcones y entradas  de casas particulares, como también vidrieras y frentes de comercios de todos los barrios ubicados dentro de la jurisdicción de Santa Rosa de Calamuchita.

Objetivo de Participación: El comercio o la vivienda participante deberá exhibir una decoración de formas alegóricas a las Fiestas, tanto Navidad como Año Nuevo, valorando además los siguientes aspectos:

Calidad artística, estructura estable y duradera; originalidad e innovación, iluminación, utilización de elementos no tradicionales, materiales reciclados, impacto visual.
 Se admitirá la decoración de las veredas siempre y cuando no se utilicen materiales peligrosos, o que impliquen deterioro para el arbolado público, postes de luz, o que afecten la transitabilidad.
Tiempo de exhibición: Las decoraciones deberán estar exhibidas desde el martes 8 de diciembre y se desarmarán después del 6 de enero a las 00:00 hs.

Participación: El proceso de participación se completa al rellenar el formulario y enviarlo con dos fotografías de la fachada del local o vivienda.

Publicación y puntuación: El día miércoles 16 de diciembre se publicará en la fanpage oficial de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita 2 álbumes de fotos, uno con las fotografías de frentes de viviendas particulares y otro con las fotografías de vidrieras y entradas de locales comerciales.  La foto que más likes obtenga de cada álbum, resultará ganadora. Habrá tiempo para votar hasta el miércoles 23 de diciembre a las 10hs. Los ganadores se darán a conocer ese mismo día en la Fan Page oficial de la Municipalidad.

Ganadores: Habrá cuatro ganadores: 1° y 2°  Premio de casas particulares y 1° y 2° Premio de Locales Comerciales.

Premios:

Premios para viviendas Particulares

1° Premio: 4 meses libre de impuestos  municipales.

2° Premio: 2 meses libre de impuestos  municipales.

Premios para Locales Comerciales

1° premio: 4 meses libre de impuestos municipales al comercio en invierno  (mayo, junio, julio y agosto 2021).

2° premio: 2 meses libre de impuestos municipales al comercio en invierno  (mayo, junio 2021).

Incumplimiento de las Bases de Participación: La temática central del concurso se refiere a la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras en cuanto a ornamentación, comunicación visual e iluminación. Los participantes deberán abordar la decoración de las vidrieras desde las  premisas mencionadas anteriormente.

La participación del concurso supone la aceptación de bases y condiciones y las decisiones que pueda tomar la organización en relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas. La organización se reserva el derecho a difundir detalles e imágenes de las presentaciones realizadas en medios de comunicación u otros lugares que considere conveniente.

 

LINK PARA VIVIENDAS PARTICULARES

LINK PARA LOCALES COMERCIALES

Te puede interesar