Organizan "caravana de la militancia" en Calamuchita

CALAMUCHITA 17 de noviembre de 2020 Por Diario Tres
Congreso_de_la_Nacio--n_Argentina_02

La movilización es organizada por La Cámpora en Calamuchita y recorrerá gran parte de la Ruta 5, desde Ciudad Parque hasta Embalse apoyando los proyectos de leyes que se discuten en este momento en el Congreso Nacional: Aporte Extraordinario, Ley de Fuego y Ley Yolanda (sobre capacitación a funcionarios públicos en medio ambiente).
  

La concentración está pactada para las 16 horas del día de hoy, por Ruta 5 desde Villa Ciudad Parque, siguiendo por Los Reartes, Villa General Belgrano, Santa Rosa, sumando gente en el cruce a Amboy, en Villa Rumipal y Villa del Dique, para llegar a Embalse.

Según expresaron en un comunicado enviado a los medios, la manifestación coincide con la convocatoria realizada a nivel nacional por La Cámpora y el Frente de Todos. Es en apoyo a "las tres leyes" que se llevan adelante en el día de hoy en la Cámara de Diputados. 

"Aporte Extraordinario, para que los más ricos ayuden mucho aportando muy poco; Ley de Fuego, para terminar con los incendios provocados por la especulación inmobiliaria y financiera; Ley Yolanda, para capacitar a los funcionarios públicos en el cuidado del ambiente", detalló La Cámpora en sus redes.

  "Hoy se conjuga el Dia de la militancia (destacado para conmemorar la llegada de Perón al país luego de largos años de proscripción) con la necesidad de mostrar el apoyo a las leyes que se debatirán en Diputados", agregaron desde la organización política.

Los encargados de llevar adelante la organización de la convocatoria pidieron a los interesados en asistir, no descender de sus vehículos respetando el distanciamiento que el Gobierno Nacional viene implementando en contexto de pandemia.  

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar