3° Encuentro de Pintores Paisajistas – Modalidad Virtual

SANTA ROSA 11/11/2020 Diario Tres Diario Tres
flyer-ok-inscripcion-1024x1011

Ya comenzó el 3° encuentro de Pintores Paisajistas de nuestra ciudad. El mismo se desarrollará de manera virtual, constará de dos categorías: profesional y aficionados. Habrá premios en efectivo.

Ser comunidad requiere en principio, partir de raíces comunes para poder construir desde esos cimientos el presente y proyectar un futuro entre todos.

Quienes nos precedieron tomaron decisiones que se proyectaron en el tiempo y sentaron bases que impulsaron el crecimiento. Así, se tomó el 10 de diciembre de 1877 como fecha de origen con carácter fundacional para la ciudad en la que vivimos.

Es por esto que, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, homenajeando este magnífico día, convoca a artistas plásticos, invitándolos a participar del 3° Encuentro de Pintores Paisajistas “Paisajes de colección”, que se llevará a cabo de manera virtual debido a la actual situación de pandemia.

La iniciativa surgió con el propósito de revivir aquellos lugares que constituyen el patrimonio natural, histórico y cultural de la localidad, mediante la composición de un paseo pictórico con una mirada original de los paisajes.

Es una invitación a recorrer nuestra historia, imaginando los sucesos de entonces, caminando sobre un terreno milenario que nos sigue sorprendiendo, espacios que nos vinculan al pasado y que son puentes hacia el porvenir.

PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar aún pueden hacerlo hasta el 23 de Noviembre. Los requisitos son ser residentes dentro de los límites del territorio Nacional y mayores de 18 años.

Habrá 2 categorías de inscripción: profesionales y aficionados, ambas categorías con premiación para los tres primeros puestos y una mención especial.

Aquí les dejamos las bases y formulario de inscripción para el encuentro.

REGLAMENTO

BASES Y REGLAMENTO

Te puede interesar
Lo más visto