Ciro Morales ZnoJil, con su personaje, festejando y regalando en Halloween

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

SANTA ROSA 02/11/2020 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2020-11-02 at 19.39.01

WhatsApp Image 2020-11-02 at 19.39.02



Ciro Morales ZnoJil, joven oriundo de Santa Rosa y profesor de educación física, llevó a cabo una excelente iniciativa con la colaboración de su familia el pasado sábado para que los niños de la ciudad pudieran el festejar el día de Halloween "Noche de brujas", acontecimiento que se celebra todos los 31 de octubre.

La propuesta fue realizada por su página de instagram @goo.indi, por medio de la cual, a través de los diferentes videos, a modos ejemplicaficativos que se fueron subiendo días antes a la celebración, se propusieron diferentes desafíos a llevar a cabo por los niños y padres, consistentes en el envío de videos y fotos de los chicos comentando cual era su personaje favorito y porqué, entre otras propuestas, donde cada una de ellas tenía su respectivo premio.

Como nota de color, el disfraz elegido por Ciro para repartir los regalos fue nuestro "Aguará guazú o lobo de Crin" , animal autóctono que se encuentra en peligro de extinción. 

"La participación de la gente fue muy buena y se pudo cumplir con el objetivo de entregar  todos las golosinas y premios recolectado", nos expresa Ciro, destacando la donación de dulces recibida por el negocio local Activa. Agregó que todas sus actividades están orientadas con la educación física y por supuesto "agradece totalmente la confianza en su trabajo"

En total se repartieron diferentes regalos, como 10 cajas sorpresas y más de 20 origamis con dulces.

Te puede interesar