El intendente de Embalse dio a conocer que es paciente positivo de coronavirus

CALAMUCHITA 02 de noviembre de 2020 Por Diario Tres
int emb

Eduardo Maldonado, intendente de la localidad de Embalse, dió a conocer el pasado sábado por medio de  su cuenta de Facebook que es paciente positivo.

El actual titular del ejecutivo explicó que tras comenzar a sentir síntomas compatibles de covid-19 y realizarse un hisopado antígeno rápido en la guardia de febriles-respiratorios del servicio médico UTE, confirmó su contagio positivo del virus.

"Mis sintomas fueron dolor detrás de los ojos, febrícula 37.4º, dolores musculares y algo de tos, todos leves", comentó el mandatario, agregando también que estará aislado durante un período de 10 días desde el comienzo de sus síntomas, si no se presentan complicaciones, finalizando el aislamiento el día 9 del corriente mes.

Mientras tanto, la localidad tiene según el último parte emitido por el C.O.E.M. local del día sábado 31 de octubre, 38 casos activos de Covid, llegando a 525 positivos en total. De ese número de personas, 486 personas ya recibieron el alta mientras que 109 están aisladas por ser contactos estrechos y 670 que fueron contactos estrechos, finalizaron su aislamiento. La población tiene además, una persona fallecida. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar