ALESANDRI: "EVALUAMOS LAS CONDICIONES DEL SISTEMA DE SALUD PARA UNA POSIBLE APERTURA TURISTICA"

Comunicado de la Comunidad Regional Calamuchita

CALAMUCHITA 20/10/2020 Diario Tres Diario Tres
dce832f2-d54b-4ace-a4ef-8f215308c7aa
Daniel López, Federico Alesandri, Dr, Daniel Quinteros, Dra, Sandra Larrazabal y Carlos Alesandri

El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, señaló hoy que desde esa entidad "se trabaja para una apertura paulatina del turismo" en el departamento en condiciones de seguridad sanitaria y remarcó que para ello "estamos evaluando políticas claras y transparentes". 

Agregó que para ello es necesario "reforzar la responsabilidad social de todos, locales y turistas, para permitir que la temporada de verano pueda desarrollarse con la mayor seguridad posible".

Alesandri hizo estás declaraciones luego de mantener una reunión, este martes, con el director del Hospital Regional Eva Perón, Daniel Quinteros, y la vicedirectora, doctora Sandra Larrazábal. En el encuentro estuvieron presentes, también, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, y el coordinador de la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional, Daniel López, presidente comunal de La Cumbrecita.

"Evaluamos la situación sanitaria de Calamuchita y las condiciones actuales del sistema de salud pública" afirmó.

Añadió que desde la Comunidad Regional "trabajamos para que Calamuchita pueda responder a la temporada con responsabilidad, atendiendo a la demanda del sector y recibiendo a los turistas con políticas claras y transparentes".

El legislador enfatizó "nuestra admiración y solidaridad por todo el personal del Hospital Eva Perón que realiza un trabajo impecable en medio de esta pandemia" y anunció que la entidad "continuará haciendo un aporte económico al Hospital para solventar los mayores gastos que generan la emergencia".

Te puede interesar