Instituto Superior Santa Rosa: Workshop virtual los 22 y 23 de octubre

El mismo es un evento que llevan adelante alumnos de la Tecnicatura en Turismo de la cátedra Práctica Profesionalizante. Participarán Secretarías de Turismo de municipalidades del Valle y también estará presente la participación de referentes del sector Privado.

SANTA ROSA 19/10/2020 Diario Tres Diario Tres
118090810_3144425628945533_4736197456780751867_o

Los días 22 y 23 del corriente se organiza desde el Instituto Superior Santa Rosa un Workshop Virtual, el primero que se realiza en Calamuchita y que es llevado adelante por alumnos de este establecimiento educativo que están cursando el tercer año de la Carrera de Técnico en Turismo, encuadrando este trabajo en la materia Práctica Profesionalizante a cargo de la profesora María Belén Cismondi.

Lita Crognali y Day González, explicaron acerca de cómo surgió esta posibilidad inédita que sirve para la presentación de una determinada oferta turística y los distintos servicios que la conforman.

“Junto a la profesora Belén tomamos la decisión de realizar este Primer Workshop Turístico del Valle de Calamuchita, que en este contexto de pandemia, nos permitirá entablar esta relación entre expositores y público a través de esta propuesta virtual que llevaremos adelante” dijo Lita Crognali.

“Un Workshop es una reunión de comercialización para poder promocionar los distintos productos y tiene mucha importancia para poder relacionar los sectores Público y Privado, participando del mismo Secretarías de Turismo de las distintas localidades de Calamuchita, y además, todos los prestadores de servicios con sus diferentes modalidades, es decir, alojamientos, empresas de viajes, gastronómicos, entre otros”, apuntó Day González, quien además comentó que los participantes tendrán la oportunidad de ellos mismos contarles al público los diferentes productos y servicios que tiene Calamuchita, este valor agregado que se conjuga con la oferta de naturaleza que tiene esta zona de Córdoba.

“Para nosotros es un desafío este Workshop virtual porque significa algo trascendental para nuestro crecimiento como profesionales del Turismo”, señaló Gonzalez, explicando que el público en general podrá acceder de manera gratuita al evento mediante la plataforma Zoom ingresando con el link correspondiente y además se estará transmitiendo en vivo por Facebook y You Tube los días 22 y 23 de octubre desde las 10:00 hasta las 13:00 y desde las 16:00 a 19:30 horas.

 

Te puede interesar