Finalizaron las capacitaciones para alojamientos

SANTA ROSA 03/09/2020 Diario Tres Diario Tres
DSC_0113-735x400

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, durante la última semana de Agosto, se llevaron a cabo reuniones de capacitación con el sector privado de alojamientos de la ciudad en cuanto a protocolos de Covid-19 para la temporada Turística 2021.

La capacitación se realizó en las instalaciones del SUM Municipal y estuvo a cargo del director de Salud Dr. Fernando Borrego; la secretaria de Turismo, Cintia Costa; el director de Turismo,  Germán Antos y el Responsable del Área de Bromatología e Inspección Comercial, Edgardo Zolorza.

De la misma participaron al rededor de 200 personas, divididas en 7 reuniones presenciales de 30 participantes cada una, contando con todas las medidas de prevención y bioseguridad.DSC_0118-1024x683

Por otra parte la misma capacitación a través de la plataforma ZOOM, para más de 80 propietarios de alojamientos que no se encuentran en Santa Rosa de Calamuchita en este momento.

Las temáticas abordadas fueron las siguientes:
-Acciones realizadas  por la Secretaría de Turismo y Cultura desde que comenzó la pandemia hasta la actualidad.
– Capacitación Protocolo Covid- 19 para Alojamientos Turísticos.

De esta manera , con total responsabilidad y cumpliendo los protocolos nacionales, se sigue preparando para cuando se pueda volver a  recibir visitantes en nuestra

ciudad.

Te puede interesar