Emmanuel Rossi: “Santa Rosa Sale es un evento que llegó para quedarse”

SANTA ROSA 25/08/2020 Diario Tres Diario Tres
starosa



El integrante del Centro Comercial de Santa Rosa, Emmanuel Rossi, explicó detalles de esta propuesta que se extiende desde el 24 al 31 de agosto y que tiene como objetivo incentivar el consumo.


Desde el 24 al 31 del corriente mes se está desarrollando el "Santa Rosa Sale", evento generado desde el Centro Comercial que tiene como objetivo motivar un incremento en el consumo local y al que se han adherido unos 85 comercios.

Sobre este tema, se refirió Emanuel Rossi en diálogo con Radio Unna, donde explicó que esta propuesta surgida desde Cenco “tuvo una importante recepción por parte de los comerciantes en este escenario de crisis por la que se está atravesando, por lo que estamos contentos por esto y además porque los comerciantes han podido incrementar sus ventas”.

Rossi mencionó además que el "Santa Rosa Sale" es un evento que “llegó para quedarse” porque la idea es que se realicen dos al año. “Es un evento que quedará marcado en la agenda y que se replicará en el mes de marzo del 2021 y se eligieron éstos dos meses, porque es una época del año en que se nota una disminución de las ventas”.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 20.20.09
Emmanuel Rossi

 Por otro lado, destacó la posibilidad de aprovechar con este tipo de eventos la potencialidad que tiene el Centro Comercial de la ciudad, buscando captar potenciales clientes de la región. “Este año no se pudo hacer una campaña importante en otras localidades porque se buscó evitar el traslado de la gente en éstos momentos complicados”, pero de todas maneras expresó que ha venido gente de otras localidades. “Queremos que sea un evento regional”, apuntó Rossi.

Además aclaró que este domingo los comercios no esenciales podrán trabajar, agregando que “si la situación sanitaria lo permite se estima que desde setiembre todos los comercios más allá que sean esenciales o no, podrán abrir sus puertas los días domingos”.

Los comercios adheridos exhiben el afiche en sus vidrieras y  además las promociones se encuentran en la página del Centro Comercial OnLine haciendo click aquí: www.cenco-online.com.
 

Te puede interesar