Embalse: El tercero fue negativo

El caso de Covid 19 en Embalse resultó negativo en su tercer hisopado. Aunque el análisis de sangre no fue concluyente para establecer un diagnóstico

CALAMUCHITA 13/08/2020 Diario Tres Diario Tres
IMG-20200808-WA0054

Conferencia de prensa en el COEM Embalse

En horas de la tarde de este jueves, el C.O.E.M Embalse informó que se recibieron los resultados del tercer hisopado del caso positivo COVID-19 en la localidad y de la serología (muestra de sangre).

▪️Desde el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, se informó el resultado del hisopado es  "NEGATIVO" y el de la serología "NO CONCLUYENTES para establecer un diagnóstico", la interpretación deberá realizarse en el contexto clínico y epidemiológico del paciente.

▪️Por tal motivo y al no poder descartarse el resultado del primer hisopado, las instrucciones del Ministerio de Salud indican continuar con el aislamiento obligatorio tanto del caso positivo, como el de sus contactos estrechos y estos últimos deberán repetir su examen al finalizar el aislamiento.

VIDEO CONFERENCIA:

Autoridad del Ministerio de Salud de la Provincia; Sub Directora del Hospital Regional Eva Perón, Dra Sandra Larrazabal; Intendente Eduardo Maldonado y Directora de Salud de Municipalidad, Dra.Laura Gil.

Te puede interesar