Embalse: El tercero fue negativo

CALAMUCHITA 13 de agosto de 2020 Por Diario Tres
El caso de Covid 19 en Embalse resultó negativo en su tercer hisopado. Aunque el análisis de sangre no fue concluyente para establecer un diagnóstico
IMG-20200808-WA0054
Conferencia de prensa en el COEM Embalse

En horas de la tarde de este jueves, el C.O.E.M Embalse informó que se recibieron los resultados del tercer hisopado del caso positivo COVID-19 en la localidad y de la serología (muestra de sangre).

▪️Desde el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, se informó el resultado del hisopado es  "NEGATIVO" y el de la serología "NO CONCLUYENTES para establecer un diagnóstico", la interpretación deberá realizarse en el contexto clínico y epidemiológico del paciente.

▪️Por tal motivo y al no poder descartarse el resultado del primer hisopado, las instrucciones del Ministerio de Salud indican continuar con el aislamiento obligatorio tanto del caso positivo, como el de sus contactos estrechos y estos últimos deberán repetir su examen al finalizar el aislamiento.

VIDEO CONFERENCIA:

Autoridad del Ministerio de Salud de la Provincia; Sub Directora del Hospital Regional Eva Perón, Dra Sandra Larrazabal; Intendente Eduardo Maldonado y Directora de Salud de Municipalidad, Dra.Laura Gil.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar