En Santa Rosa es obligatorio el uso de tapabocas en la vía pública

SANTA ROSA 06 de agosto de 2020 Por Diario Tres
unnamed

En reunión de Concejo Deliberante del miércoles, se aprobó la adhesión a la ley provincial 10.702 de Régimen Sancionatorio Excepcional Emergencia Sanitaria – COVID 19 de la Provincia de Córdoba, en la cual, entre otras medidas, determina el uso obligatorio de tapaboca en la vía pública.

Para el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Torres, la adhesión a la Ley 10.702  se fundamenta en que "se consideró que el apoyo a la normativa es clave porque se está atravesando el pico de la pandemia y lamentablemente hay un relajamiento y cansancio en parte de la población, pero se apuntará especialmente que sirva para la prevención y el cuidado de cada vecino".

Torres además agregó que se apelará a la responsabilidad individual de todos los vecinos que deberán salir con el barbijo correspondiente y deberán guardar la distancia social para evitar posibilidades de contagios. 

La adhesión a la ley se dio por cinco votos a favor (oficialismo) y un voto negativo de Florinda Nuccetelli. El concejal Estanislao Eraso no estuvo presente en la sesión. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar