Santa Rosa: festejo por el Día del Niño virtual y por las redes del municipio

SANTA ROSA 04/08/2020 Diario Tres Diario Tres
f38a1716-d382-490a-ae84-e295762fdfde

El próximo 16 de agosto la Municipalidad de Santa Rosa realizará el festejo por el Día del Niño de manera virtual que se transmitirá por las redes del municipio.

Participará Solcito Fijo y contará con la participación de los chicos.


La situación actual impide la realización de eventos multitudinarios y la idea es continuar con la realización de los mismos de manera diferente. La virtualidad hoy en día y por las circunstancias por todos conocidas es una costumbre que viene tomando forma y quizá haya llegado para quedarse.

En este sentido, desde la Municipalidad de Santa Rosa se decidió realizar el festejo por el Día de los Niños y las Niñas y será a través de las redes del municipio. Así lo explicó Marcela Chavero, del Área de Relaciones Institucionales del municipio, quien expresó que “hubo que adaptarse a la situación actual” y que a pesar de “nunca haber imaginado un festejo del Día del Niño de esta manera, lo importante es hacerlo de todos modos”.

“Tuvimos que adaptarnos a estos tiempos y hacer el evento que es tan importante para los chicos y chicas. El intendente así lo quiso, por eso se va a realizar el próximo 16 de agosto a las 15 horas, un show interactivo del que va a participar Solcito Fijo y por supuesto los chicos será protagonistas”, explicando que los pequeños podrán enviar hasta el 10 del corriente, fotos, videos, disfraces, audios, canciones, bailes o cualquier otra actividad que quieran mostrar, como una manera de que el festejo sea interactivo. Además habrá sorteos y todo el show será emitido a través de las redes del municipio.

Por ello todos aquellos que quieran hacerlo y que tengan domicilio en esta ciudad, deberán comunicarse al teléfono 3546 482411 o al mail [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto