Bono de 8 mil pesos para empleados municipales y otros temas serán tratados en el Concejo Deliberante de Santa Rosa

SANTA ROSA 29/07/2020 Diario Tres Diario Tres
multimedia.normal.a662d9cae0367d9a.494d472d32303230303531322d5741303034375f6e6f726d616c2e6a7067
David Layus, Secretario de Gobierno

David Layús se refirió a distintos puntos que serán tratados en el seno del Concejo Deliberante este jueves. Bono de 8 mil pesos para empleados municipales, cesión a una firma local de un terreno en el Parque Industrial y proyecto de ordenanza para la compra de un camión serán los temas que se abordarán.


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, David Layús, se refirió a diferentes proyectos de ordenanza que se tratarán este jueves en la sesión del Consejo Deliberante.

La compra de un camión por parte del municipio para montar la hidroelevadora recientemente adquirida; el bono de 8 mil pesos que se entregará a los empleados municipales y la cesión de una fracción de terreno en el Parque Industrial para que una empresa local instale una hormigonera, serán temas de tratamiento en el seno del Consejo.

En relación al bono de 8 mil pesos para los empleados municipales, Layús explicó que atendiendo la situación complicada por la que se atraviesa y en reconocimiento al trabajo que vienen llevando adelante en este contexto los operarios de la Municipalidad, desde el Ejecutivo Municipal se envió este proyecto de ordenanza que de ser aprobado, le brindará la posibilidad a los empleados de cobrar 8 mil pesos que se dividirán 5 mil en Agosto y 3 mil en octubre. “Es una ayuda y reconocimiento para los empleados que han tenido un desempeño efectivo en su trabajo y por otra parte es otro esfuerzo del municipio para reconocer la labor y ayudar a los empleados con un bono que se pagará en dos veces”.

Cesión de terreno en Parque Industrial

En el marco del reordenamiento del Parque Industrial llevado adelante desde el municipio, el funcionario se ocupó en informar que se tratará la cesión de un terreno en dicho predio destinado a la construcción de una hormigonera para la firma local Hormilas que “brindará trabajo para 18 personas de la localidad”.

Basados en esta condición base, el municipio elevó el proyecto de ordenaza para autorizar el otorgamiento de este terreno. “Pensamos que tendrá una resolución favorable en el tratamiento de la sesión del jueves” apuntó Layús.

Por último, se tratará también la compra de un camión que se destinará para la instalación de la hidroelevadora que adquirió el municipio días atrás.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto