Buscan ayuda económica para artistas del Valle

CALAMUCHITA CULTURA

CALAMUCHITA 23/07/2020 Diario Tres Diario Tres
853

La Red Calamuchita Cultura, que agrupa a los secretarios y directores de Cultura de los municipios y comunas de Calamuchita, se reunió el viernes pasado  en Villa Amancay. 

Tras el encuentro emitieron el siguiente Comunicado de Prensa:

“Esta tarde (por el viernes) se llevó a cabo en la comuna de Villa Amancay la reunión de directores y secretarios que conforman la Red Calamuchita Cultura.

Analizaron la fructífera reunión llevada a cabo el pasado lunes en las instalaciones de la Comunidad Regional con la presencia del legislador Carlos Ale-sandri quien recibió la carta de pedido de ayuda para el sector y se puso disposición. 

Al mismo tiempo se logró el reconocimiento, ser parte de la marca "Calamuchita", una primera ayuda económica y la designación de un nexo entre el coordinador de La Red Cala-muchita Cultura y la Comunidad Regional.

Se va seguir con el relevamiento de artistas, talleristas y artesanos de la región y las distintas necesidades que tiene cada localidad, al mismo tiempo que redactaron una carta de agradecimiento dirigida a la Comunidad Regional y todos los miembros que la conforman”.

Te puede interesar
Lo más visto