La Región Centro creó la secretaría administrativa online

PROVINCIA 22/06/2020 Diario Tres Diario Tres
secretaria-administrativa-foto

-Las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, crearon esta secretaría que funcionará online y a través del sitio web de la RC, www.regioncentro.gob.ar 
-Busca garantizar la difusión de las decisiones que toma la Mesa Ejecutiva de la RC, teniendo en cuenta el actual contexto de emergencia sanitaria.
-Los miembros de la Región Centro, buscan sumar una estrategia de comunicación de sus acciones que acerque a cada provincia y comunidad los temas más importantes inherentes a la gestión.


La Mesa Ejecutiva de la Región Centro, conformada por los representantes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, ad referéndum de la Junta de Gobernadores creó la Secretaría Administrativa online que tendrá como objetivo garantizar la difusión de las decisiones y acciones de la misma.

Ante la necesidad de poner en marcha todo los organismos que integran la RC y de incorporar y utilizar los sistemas tecnológicos existente para la prosecución de los objetivos trazados se creó esta secretaría en este contexto de emergencia sanitaria.

A través de este órgano se definirán estrategias de acompañamiento a los diferentes foros de la región y se dará continuidad a las alianzas de integración regional junto con experiencias innovadoras en ejecución. Bajo esta modalidad se busca garantizar la difusión de todas las decisiones que toma la Mesa Ejecutiva de la RC.

La naturaleza de este espacio será íntegramente online a través del sitio web de la Región Centro, http://www.regioncentro.gob.ar y quien lo ocupe deberá hacerlo ad honorem. Su funcionalidad estará vinculada a la presidencia pro témpore de cada Estado provincial y se regirá por los principios de transparencia de las acciones, celeridad, eficiencia y simplicidad.

Estarán a cargo de la Secretaría Administrativa: Juan Francisco Coniglio, por Entre Ríos; David Urreta, por Córdoba; y Lucila Martin, por Santa Fe.

La RC está aunando esfuerzos para que esta nueva realidad no impida ejecutar la planificación anual y sobre todo no impida soñar con una Región integrada y potencia para el cono Sur.

Te puede interesar
Lo más visto