Nuevas medidas en Santa Rosa: extensión horaria a comercios y apertura de bares y restaurantes

SANTA ROSA 11/06/2020 Diario Tres Diario Tres
ok-724x1024

Esta semana el COE (Comité Operativo de Emergencias) Provincial, anunció algunas flexibilizaciones para el interior de Córdoba, que abarca a las zonas blancas, como lo es Santa Rosa.


Las nuevas flexibilizaciones a nivel municipal tiene que ver con la extensión horaria de las actividades comerciales esenciales y no esenciales,  el horario de las mismas a partir del Viernes 12 de Junio será de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 hs.

Las modificaciones se comunicaron a través del Decreto Municipal N° 032/2020 en donde también se implementa la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas, tanto para comerciantes como para clientes, durante la permanencia en el comercio.

BARES Y RESTAURANTES

A partir del viernes se permitirá la apertura de bares y restaurantes de nuestra ciudad rigiéndose por los protocolos expedidos por el COE y la adaptación de los mismos por parte de La Municipalidad.

Para un correcto funcionamiento de las medidas de prevención y protección en la implementación de los protocolos, se dictará un curso de capacitación para comerciantes del sector gastronómico, en la que participarán diferentes actores como lo son: el Centro de Comercio, Bomberos Voluntarios, Dirección de Salud y Dirección de Seguridad del Municipio.

Decreto Municipal apertura de Bares y Restaurantes 

Te puede interesar