Se entregan semillas a inscriptos en "Cosechando para la familia"

SANTA ROSA 29/05/2020 Diario Tres Diario Tres
images

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informó que en una acción conjunta con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba se llevará a cabo la entrega de semillas para realización de Huertas Familiares pertenecientes al programa Cosechando para la Familia.

Esta iniciativa tiene como propósito fomentar la realización de huertas en espacios familiares propios, favoreciendo la producción y el consumo de alimentos saludables, atendiendo a la vez que las mismas aportan a la económica familiar en el momento que estamos transitando,esperando que sea una práctica que se extienda cada vez mas en la sociedad.

La entrega de semillas se realizará solo a las personas que están inscriptas previamente y figuran en el padrón provincial; los días lunes, martes y miércoles de 09.00 horas a 11.00 hs. en Hogar de Día Villa Río Santa Rosa de calle 5 entre 18 y 20.

Será obligatorio para retirar las semillas la presentación de DNI y el uso de Barbijo atendiendo a las medidas preventivas sanitarias.

Te puede interesar