Convocatoria "Fotos de baúl"

SANTA ROSA 25/05/2020 Diario Tres Diario Tres
fotos baul
Blog de Sandra Avila

Fotos de Baúl es una convocatoria que va dirigida a todos los escritores y poetas de cualquier nacionalidad que deseen participar.

La idea, llevada adelante por la editora-escritora Sandra Avila,  consta de tres fotografías en blanco y negro con textos que pueden ser inspirados en el/los personajes que aparecen en dichos archivos. 

Los textos recibidos serán publicados en  Voces Etéreas De Nocturna Escribanía  en el blog: ttps://almadesnuda-sandra.blogspot.com/

REQUISITOS
Puede ser un relato o una poesía. Las obras deben estar firmadas con nombre y apellido del autor, profesión y lugar de residencia. En Arial 12, Hasta 2 hojas en Word.
- Mail de recepción de trabajos: [email protected]
- En asunto: Convocatoria fotos de baúl
- Fecha: Hasta el 30 de junio del 2020

El porque de Fotos de baúl

Relata Sandra Avila:   Sandra Avila

"A dos meses de una cuarentena obligatoria por el Covid -19, muchos referentes del arte, la música, las letras y el arte en general están buscando nuevas alternativas para pasar el confinamiento lo mejor posible.

Fotos de baúl es una propuesta que surgió a partir de unas fotos prestadas, fotos que necesitaban de una historia para recobrar vida. Hablando con la propietaria de las fotografías me dice “ahora las fotos son de todos” y así fue porque cada participante plasmo su historia, de dio su voz.

Teníamos muchas expectativas con este proyecto. Para nuestra sorpresa recibimos muchos trabajos, de Isabel Pisani de Buenos Aires; Ana Makarrow de Berazategui, Daniel Dadourian de Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba; Alicia Digón de Luján, Buenos Aires; Adrián Alejandro Sierra Ríos de Santa Fe; Eugenia Páez de Santiago del Estero; pero también quieres se animaron a cruzar la frontera, Iván Quezada de Valparaíso, Chile; Leonardo Patricio Miguel de Coyoacán, México y Alejandro Céspedes de Oviedo, España. Es enternecedor recepcionar cada texto; historias y versos fascinantes, textos variados y con distintos matices enfocados a las imágenes propuestas".

Te puede interesar
Lo más visto