VGB con nuevas flexibilizaciones

CALAMUCHITA 11/05/2020 Diario Tres Diario Tres
ARCHI_618528

Por decisión del COE Nº 8 se realizaron cambios de último momento para la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio en Villa General Belgrano.

Al respecto, la Municipalidad dio a conocer que luego de las gestiones realizadas y de acuerdo a la autorización recibida del COE, entran en vigencia a partir del día lunes 11 de mayo las siguientes modificaciones referidas a las medidas de Aislamiento Social y Preventivo:

- Comercio Minorista de mercaderías ya elaboradas: podrán trabajar con atención al público de lunes a viernes de 14 a 20 hs y sábados de 8:00 a 13:00hs.

Incluye este rubro locales tales como tiendas de ropa, calzado, jugueterias, artesanías, mercerías, electrodomésticos, informática, productos alimentarios no esenciales, quinielas, peluquerías (un cliente por vez y no podrá permanecer otro cliente en sala de espera).

- Actividades Profesionales Liberales: Se incorporan a las actividades ya habilitadas, las correspondientes a oftalmología, kinesiología, fonoaudiología, psiquiatría, psicología y nutrición. Solo podrán trabajar dos (2) días fijos a la semana (los cuales deberán estar expuestos en la oficina en un lugar visible con la firma del profesional) de 10 a 17hs, no pudiendo recibirse más de un cliente por hora.

Abogados y escribanos: lunes y miércoles de 10 a 17hs

Contadores: martes y jueves de 10 a 17hs

Arquitectos e ingenieros: miércoles y viernes de 10 a 17hs

Inmobiliarios (Martilleros y corredores): martes y jueves de 10 a 17hs

 

- Construcción Privada: se extiende el horario, pudiendo realizar sus actividades de lunes a viernes de 8 a 16hs. Siempre deberán contar con autorización Municipal de Obras Privadas y solo podrá trabajar personal que resida en Villa General Belgrano.

En todos estos casos, deberá llevarse a cabo el estricto cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad vigentes.

Te puede interesar