CORONAVIRUS: VGB EN ZONA ROJA

CALAMUCHITA 29/04/2020 Diario Tres Diario Tres
ARCHI_618528

De acuerdo a la nueva segmentación geográfica implementada por el COE Central en cuanto la identificación de los diferentes sectores de la provincia de Córdoba como Zona Blanca o Zona Roja, la localidad de Villa General Belgrano quedó en el marco de restricciones para flexibilizar actividades.

Al respecto,  el Intendente Oscar Santarelli  informó que realiza gestiones para que la localidad sea "identificada" en Zona Blanca.ZONA ROJA
Foto: CBA24
 

Comunicado Oficial

Villa General Belgrano fue declarada, de acuerdo a las definiciones sanitarias y epidemológicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, como “Zona Roja”. A raíz de ello, las medidas de la cuarentena se mantienen vigentes y se deberá continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio tal como hasta ahora, sin medidas que lo flexibilicen.

 El Intendente, Contador Oscar Santarelli comenzó las gestiones ante el COE Central para solicitar que nos identifiquen como Zona Blanca ya que los dos casos registrados como positivos tenían domicilio en otra localidad, pero cursaron la cuarentena en la nuestra. 

Te puede interesar