Reunión del COE en el SUM de Santa Rosa

SANTA ROSA 20/04/2020 Diario Tres Diario Tres
94257412_1703148543171038_4917794685574971392_o

En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva reunión del COE local en las instalaciones del SUM del Camping Municipal.

Participaron de la misma autoridades y personal de la Municipalidad, el director del Hospital Eva Perón, el Comisario y el Subcomisario de la Policía local, el Jefe de los Bomberos Voluntarios, representantes de Defensa Civil y parte del Centro de Comercio de la ciudad.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con las actividades diarias del Centro de Operaciones de Emergencia - COE- según lo planificado con anterioridad, la actualidad y los pasos a seguir de acuerdo a las nuevas normativas.

Entre otros temas, se destaca: el avance de controles de circulación tanto vehicular como peatonal, preparación de los alojamientos de emergencia, cumplimiento de protocolos nacionales, provinciales y municipales; cumplimiento de cuarentena de vecinos llegados en las últimas semanas del exterior, control de comercios ante la emergencia sanitaria, situación y novedades del Hospital Eva Perón, etc.

En estos momentos se quedó a la espera de las decisiones del Gobierno de la Provincia de Córdoba en cuanto a las adhesiones a las excepciones dictadas en el día de ayer por el Gobierno Nacional.

Te puede interesar