Tres viviendas de fin de semana y una casilla incendiadas en cuatro días

Policiales 14/04/2020 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2020-04-12 at 00.07.37
WhatsApp Image 2020-04-12 at 00.07.37

Vecinos de Santa Rosa del Río, Nahuascat y La Hungría - zona norte de Santa Rosa- se encuentran sumamente preocupados por la situación generada durante estos últimos días con siniestros ígneos en viviendas de fin de semana.

LOS HECHOS

Todo comenzó el pasado sábado en horas de la mañana en calle Augusto Ortiz, entre el límite de barrios Santa Rosa del Río y Nahuascat cuando bomberos de la localidad debieron acudir a sofocar las llamas que tomaron completamente una vivienda sin moradores, cuyos propietarios son de Laboulaye. Ese mismo día y en horas nocturnas nuevamente se debió movilizar la fuerza de bomberos cuando a pocas cuadras sucede el segundo incendio que arrasó con otro domicilio sin gente en el lugar. 

El lunes, la situación similar se registró en una casilla de material ubicada en barrio La Hungría, a la vera del arroyo El Sauce. En el lugar habita un hombre mayor de edad que no se encontraba presente. La estructura sufrió daños totales.

El cuarto suceso se produjo aproximadamente a las 2 de la mañana de este martes cuando sirenas de bomberos irrumpieron nuevamente en barrio Nahuascat a  sofocar el fuego que consumió integramente una casa, también de fin de semana, sin presencia de sus dueños. Los mismos son de La Pampa y el propietario se encuentran viajando hacia Santa Rosa. 

¿INTENCIONALIDAD Y ROBOS?

Los hechos generaron investigaciones policiales sobre la intencionalidad de piromaníacos que a su vez estaría ligado a robos en  cada situación. 

Vecinos del lugar expresaron mediante grupo de Whatsapp sus preocupaciones y la necesidad de buscar una solución a este serie de acontecimientos que está conmocionando a la población.

Desde la Policía trascendió que las investigaciones continúan y por el momento no hubo detenidos ni sujetos implicados en los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto