El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) extrema Medidas de Seguridad para evitar turismo en Semana Santa

PROVINCIA 05/04/2020 Diario Tres Diario Tres
reunionCOE

Atendiendo a la cercanía del fin de semana largo por Semana Santa, el Gobierno provincial recuerda que continúa vigente en todo el territorio el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional; y que, por lo tanto, no está permitida la circulación por motivos turísticos. Esta medida también rige para las familias que posean casas de descanso en lugares distintos de los que residen habitualmente.

Por tal motivo, con el fin de evitar todo tipo de movimiento de personas con fines turísticos, el COE central de la Provincia, en cumplimiento de sus funciones asignadas ha instruido a la Policía Caminera de la Provincia y a las Fuerzas de Seguridad a reforzar los operativos vigentes con más puestos de control en todas las rutas de la provincia, en especial las que conducen y comunican hacia todos los valles turísticos, desde Traslasierra hasta el norte cordobés.

Se aplicará a quienes infrinjan la ley de aislamiento social establecida por el Gobierno nacional y los decretos provinciales, todas las sanciones establecidas; con la inmediata denuncia a la fiscalía creada para tal fin.

Te puede interesar