Coronavirus: Carlos Alesandri instó a cuidar al máximo que se cumplan las normas en Calamuchita

CALAMUCHITA 29 de marzo de 2020 Por Diario Tres
91290899_10215857296778042_2532210467435184128_o

Carlos Alesandri, legislador provincial y actual presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, manifestó que se van a seguir extremando los cuidados para que se cumplan las normas en el departamento y que no ingresen personas que deben estar haciendo la cuarentena en sus lugares de origen.

"Necesitamos que haya un criterio unificado en la Justicia porque últimamente tiene una mirada distinta para cada caso. Son duros en algunos casos y superflexibles en otros. No los entiendo", aclaró en medios radiales donde habitualmente expresa sus responsabilidades.

Instó a la comunidad a ser responsable para denunciar los casos donde haya violaciones de las normas. "Esto no nos transforma en botones, nos transforma en agentes solidarios que están luchando codo a codo para que no llegue la pandemia a Calamuchita".

Remarcó que es imposible cerrar Calamuchita porque se necesita que ingresen proveedores y equipos de salud. Aunque sí evitar el acceso a los inescrupulosos que, porque tienen viviendas de fin de semana quieran llegar violando el aislamiento dictado por el gobierno.

El legislador hizo hincapié en la suba de los precios sin sentido. "Estamos trabajando con el Ministerio de Industria y Comercio para aumentar el control. Que no hayan vivos que actúen en contra de la sociedad. Desde la Comunidad Regional vamos a ser celosos custodios de los precios"

Fuente: Radio Regional Sur La Cruz

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar