AUDIENCIA PUBLICA

Estudio de Impacto Ambiental “WRC RALLY ARGENTINA 2020”.

PROVINCIA 10/03/2020 Diario Tres Diario Tres
W

Autoridad convocante: Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba.

Objeto: Estudio de Impacto Ambiental “WRC RALLY ARGENTINA 2020”.

Lugar, fecha y hora: Auditorio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Calle Liniers N°50, localidad de Villa Carlos Paz- 01 de abril de 2020 a las 10:00hs. 

Área de implantación: Se desarrollará en zona serrana de la Provincia de Córdoba, en particular en los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra, conforme tramos y primes que se individualizan y tienen alcance de pública difusión.

 Toma de vista del expediente: Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Plazo de inscripción: El interesado a la inscripción, podrá hacerlo hasta las 10:00 hs.  del 30 de marzo de 2020, sea de manera presencial por ante SUAC de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba (Av. Pablo Ricchieri N° 2187, B° Rogelio Nores Martínez- Ciudad de Córdoba), o vía  correo electrónico a la casilla [email protected], por su usuario. La inscripción por esta modalidad electrónica, será por cada interesado, de manera personalizada, teniendo cada uno de ellos que hacerlo por su propio domicilio electrónico, conforme ley 10618, modif. Ley 5350 –T.O. 6653-. 

Autoridad de la Audiencia: Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano, Sr. Nestor Rui.

 Más información  / Consultas:     [email protected]   y http://secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/audiencias-publicas/

Te puede interesar
Lo más visto