Convocatoria a artistas para formar parte del "Mapeo Cultural"

Municipalidad de Santa Rosa

SANTA ROSA 06/03/2020 Diario Tres Diario Tres
musica

La Secretaría de Turismo y Cultura convoca a músicos, cantantes, ceramistas, muralistas, pintores, dibujantes, escultores, diseñadores, fotógrafos, escritores, poetas, actores, bailarines, artesanos y demás promotores culturales de Santa Rosa y alrededores, a formar parte del “Mapeo Cultural”, uno de los proyectos impulsados desde la Secretaría para este año 2020.

El Mapeo Cultural consiste en un relevamiento, para conocer cuántos artistas hay y a qué disciplinas se dedican. Lo que se busca a través de esta base de datos es contar con un registro de todas las personas que generan arte en la ciudad y las disciplinas que desempeñan para disponer de información que permita diseñar políticas públicas que hagan al desarrollo de la cultura: promocionar disciplinas, establecer contactos y fomentar acciones que tiendan a desarrollar el campo cultural.

El relevamiento se hará a través del e-mail: [email protected], donde el artista deberá mandar sus datos: mail, nombre, apellido, edad, dirección y disciplina.

Se recomienda detallar lo más claramente posible cuál es el trabajo artístico. Asimismo, debe adjuntar archivos (enlaces, imágenes y videos).
Otra opción para registrarse es acercándose a la Secretaría de Turismo y Cultura, con el material (Carpeta con textos, material audiovisual, imágenes, etc.)   Dirección: Córdoba 144- de 8 a 14hs.

Te puede interesar