Una mujer de Santa Rosa imputada por "falsa denuncia" por una violación que no habría sucedido

Policiales 17/02/2020 Diario Tres Diario Tres
descarga
Puente Eva Perón en Santa Rosa, lugar donde habría sucedido el confuso episodio

Una mujer que denunció haber sido violada por cuatro hombres fue imputada por “falsa denuncia” y además, por la misma causa, fue detenido su pareja, un hombre acusado de “falsa denuncia agravada” y “lesiones leves calificadas” sobre la mujer que sufrió agresiones. 

Desde la fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero, a cargo del doctor Alejandro Carballo,  se confirmó que no solo la joven fue imputada, sino que su pareja, quien sería el autor de las agresiones que sufrió, se encuentra detenido desde el domingo.

El hecho sucedió el domingo en horas de la madrugada cuando la joven de 24 años, de Santa Rosa, había denunciado que fue atacada y violada por cuatro individuos en el sector del Puente Eva Perón.  Al respecto, trascendió que los jóvenes acusados por la víctima habrían intentado ayudarla al encontrarla con lesiones. 

 Imágenes de video cámaras, testimonios de testigos y otros argumentos fueron determinantes para entregarle a la fiscalía para que determinar el cambio de carátula en el caso. “El hecho no había sucedido tal como lo había contado la víctima, sino que habría sido una pelea de pareja y por el rápido accionar de fiscalía en horas de la tarde se procedió a imputar a la mujer por falsa denuncia y al hombre por falso testimonio y lesiones” expresó el comisario inspector José García en Radio Unna.  

Te puede interesar
Lo más visto