Se esperan lluvias desde hoy hasta el sábado con marcado descenso de temperatura

SANTA ROSA 04 de febrero de 2020 Por
Servicio Meteorológico Nacional
tormenta-sur1.jpg_57698320

Los datos del Servicio Meteorológico Nacional en cuanto al pronóstico de estos días en Santa Rosa indican que durante la jornada de hoy las condiciones tenderán a desmejorar, con posibilidad de lluvias y tormentas fuertes para la noche.

Desde el miércoles habrá un marcado descenso térmico que se extendería hasta el sábado, al igual que la inestabilidad. Mañana la mínima sería de 18 grados, mientras que la máxima rondaría los 25 grados. Durante toda la jornada se aguardan “chaparrones” y “tormentas aisladas”.

El jueves, se presentaría con una mínima de 19 grados y una máxima de 27 grados. Se aguarda posibilidad de lluvia por la mañana, mientras que por la tarde mejorarían temporalmente las condiciones.

Para el viernes, el SMN pronosticó que no habría demasiada variación térmica ya que mínima y máxima estarán entre los 21 a 23 grados, respectivamente. Todo el día se presentan posibilidades de precipitaciones.

El fin de semana arranca con lluvias el sábado por la mañana, la temperatura máxima estaría en 21 grados y la máxima en 25 grados. En tanto, el domingo las condiciones mejorarían con cielo algo nublado. La mínima está estimada en 18 grados, y la máxima en 28 grados.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias