Cuatro eventos deportivos de nivel internacional en Córdoba

PROVINCIA 26/01/2020 Diario Tres Diario Tres
Kempes5-1024x683

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, presidió el viernes en el estadio Kempes la presentación de una destacada programación deportiva que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba durante el presente año.

La Agenda 2020 está repleta de competencias de nivel internacional y también de torneos nacionales. Comenzará en febrero con la apertura del Córdoba Open ATP 250; la realización del Rally Mundial, en abril; la Copa América, en junio y julio; y la final de la Copa Sudamericana, en noviembre.

“En materia deportiva, nuestra Córdoba es realmente arrolladora con la cantidad de eventos que vamos a tener. No solamente es un orgullo para nuestra provincia sino también para la Argentina y la región”, expresó Calvo.

La segunda autoridad de la Provincia dijo además: “Tenemos un Open (ATP 250) que es el único que se juega fuera de la capital de un país y la verdad que eso lo hemos podido lograr por lo que hemos construido todo este tiempo en Córdoba”.

Por otra parte, en febrero y marzo se llevarán a cabo en el Kempes los encuentros de la Superliga Argentina de Fútbol en los que Talleres de Córdoba se enfrentará a rivales como Boca, San Lorenzo y River Plate.EPDZRp3XkAEBCL8

 

Te puede interesar