Lalo Prado es el nuevo técnico del Deportivo Italiano

Fue presentado el pasado viernes en el club Gringo

SANTA ROSA 18/01/2020 Diario Tres Diario Tres
d9c2ca68-5574-473d-847f-fa35dbb3debf
Acosta, Bonggino, Prado y Farías. Nuevo cuerpo técnico del Depor

Mediante una reunión oficial de la Comisión Directiva del Deportivo Italiano con las sub comisiones del fútbol, realizada el pasado viernes,  fue presentado el nuevo técnico del equipo de Primera del Deportivo Italiano.

Eduardo "Lalo" Prado (38), reconocido ex jugador del club Gringo, será el encargado de dirigir esta temporada el plantel, reemplazando a Jorge "Chavo" Pesci,  que mantuvo la permanencia en la Primera A de la Liga de Río Tercero. 

Alejandro Farías (ayudante de campo) y Daniel Bonggino (preparador físico) acompañaran a Prado en este nuevo desafío.

Nuevo Proyecto integrador en Futbol en el  Depor 
 En el encuentro efectuado en el bar Piedra Madre, el presidente de la entidad, César Aimetta, anunció y presentó un nuevo proyecto integrador que unifica el fútbol infantil y mayor bajo la gerenciación de la Comisión Directiva  a través de su mánager, Hector "Letin" Acosta.

Se destacó que se dará prioridad en la formación  de los niños y jóvenes que forman parte de la institución con la decisión inquebrantable y objetiva de llegar a primera, para permanecer y  trascender.

En la oportunidad además fueron presentados los técnicos de las divisiones inferiores, conformado de la siguiente manera:

Fútbol Infantil  Cancha chica: Lucas Nievas
Escuelita: Gabriel Rivarola
Cat 09 10:  Nicolás Monsalvo
Cat '07, '15 y '17: Dt Martin Silva; Pf Eduardo Aguirre82f9cbbb-5ee9-4503-98ec-996658119556

 

Te puede interesar
Lo más visto