Policía Barrial presente con su stand en el verano de Santa Rosa

SANTA ROSA 16 de enero de 2020 Por
WhatsApp Image 2020-01-16 at 10.12.04 (3)

En el marco del Plan integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, implementado por el Gobierno de Córdoba, la Policía de la Provincia, está presente con la instalación de stand en diferentes puntos turísticos y festivales con la tarea de proximidad con el ciudadano y de promoción y prevención en seguridad,

En este concepto, Policía Barrial participa de los diferentes eventos programados para el período estival y en los festivales del interior cordobés.

Esta semana, La Dirección Control de Gestión de Policía Barrial Interior, a cargo del Crio. Inspector Sergio Gigena instaló un stand de promoción institucional en el centro de Santa Rosa, en el que se realiza la exhibición de videos institucionales, entrega de folletería con consejos de prevención y teléfonos útiles, espacio para la recreación infantil, y se atiende a inquietudes de turistas y vecinos.

Cabe destacar que el stand ya recorrió la localidad de Jesús María con motivo de la noche inaugural del Festival Nacional de Doma y Folklore donde se acercaron unas 10.000 personas. En tanto que el domingo 12 de enero, se hizo presente en el 53\'b0 del Festival Nacional del Malambo de Laborde, donde el personal del Área Socioeducativa se trasladó para brindar a las más de 3000 personas que se acercaron, un espacio de consulta y atención.

WhatsApp Image 2020-01-16 at 10.12.06 (1)
WhatsApp Image 2020-01-16 at 10.12.05


Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias