Mensaje del Centro Comercial a comerciantes de Santa Rosa

SANTA ROSA 08 de enero de 2020 Por Diario Tres
cenco

Mediante una nota la Comisión Directiva del CENCO dirigida a los comerciantes de Santa Rosa y a sus asociados procura arengar por un mejor servicio para nuestros visitantes. La nota expresa lo siguiente:

Sra. / Sr. Comerciante:

El Centro Comercial Industrial y Turístico de Sta. Rosa de Calamuchita, tiene el agrado de dirigirse a nuestros comerciantes asociados y al comercio en general, atendiendo los reiterados reclamos recibidos por nuestros visitantes “LOS TURISTAS”  

Les pedimos a todos, en especial al rubro gastronómico cumplir con los estándares de la buena atención en los servicios a ofrecer, preservando stock de productos y su debido mantenimiento, brindando un servicio eficiente tanto a nuestra comunidad como a nuestros visitantes.

Motiva la convocatoria hacerlos partícipe activos a tener  una mirada común y compartida, que influye de manera directa en la buena imagen que nuestra ciudad, hoy por hoy nuestra Santa Rosa de Calamuchita lo necesita, por ser una ciudad turística, trabajemos mancomunadamente por el desarrollo y el crecimiento.

Invitamos a todo el comercio, a los gastronómicos, hoteleros, cabañeros a sumarse … no perdamos el lema.

                                        “turista bien atendido… vuelve” 

                                                      Muchas gracias 

                                                    Comisión Directiva

 

 

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar