Santa Rosa brilló en el primer evento de la temporada

SANTA ROSA 05 de enero de 2020 Por Diario Tres

El sábado a la noche se puso en marcha la temporada de verano 2020 con el primer evento organizado por la Municipalidad de Santa Rosa.

Fue en Paseo del Remanso la presentación de "Santa Rosa Brilla", primera edición de este evento que reemplaza a la tradicional elección de la Reina y Embajadora del Turismo.

El numeroso público que asistió a este espectáculo, con entrada libre y gratuita, disfrutó de variada programación con el desarrollo principal del desfile de modelos de la agencia cordobesa Mannequins, luciendo ropa de comercios de Santa Rosa. No faltó tampoco la música con artistas locales. 

Se destacó en esta oportunidad la presencia en la pasarella de la mediática Cinthia Fernández y de  Chino Leunis, reconocido conductor de la radio y televisión, que animó la fiesta junto a la locutora local, Analía Ríos.

También estuvieron presentes autoridades del municipio de Santa Rosa y la invitación especial del flamante vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri. 

 “Festival del Río y la Luna”, será el próximo evento programado por el municipio, los días 24 y 25 de enero en el balneario Santa Rita, con la presencias la banda cordobesa Planeador V y el artista internacional Diego Torres.Screenshot_2020-01-07-00-58-22

 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Te puede interesar