Terrible choque de moto y auto en sector del Cementerio Parque

Policiales 30/12/2019 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2019-12-30 at 17.47.04

Nuevamente el sector frente el Cementerio Parque de Ruta 5 fue el escenario de un accidente de tránsito. En este caso fue protagonizado por una moto 150cc con dos personas a bordo y un vehículo Ford Fiesta con una ocupante, que impactaron casi frontalmente.

Las tres personas resultaron con  heridas considerables y quemaduras. Fueron trasladados por el SEM al Hospital Eva Perón. Tanto el automóvil como la moto se incendiaron completamente debido al derramamiento de combustible y bomberos de Santa Rosa debieron trabajar en el lugar del hecho. 

Desde el nosocomio se informó que las dos personas que viajaban en la moto, de Los Reartes, fueron las mas afectadas por la complejidad de las heridas. La mujer, oriunda de Villa General Belgrano, presentaba lesiones en sus manos sin demasiada complicación.

El accidente sucedió aproximadamente a las 15:30 de este lunes y la causa habría sido un trompo registrado por el rodado mayor al haber pisado la banquina, quedando en el carril que circulaba la motocicleta.  

Te puede interesar