La nueva imagen del centro de VGB con la cúpula en la Torre del Salón de Eventos

CALAMUCHITA 03/12/2019 Diario Tres Diario Tres
78556641_2530519287193467_1336904301406060544_n

Durante tres días de trabajo y montaje se instaló la cúpula de la Torre en el Salón de Eventos de Vila General Belgrano.

De esta manera la Villa renueva su imagen y queda culminado en su fachada el proyecto del emblemático edificio tal como fue imaginado hace cuatro décadas.
La cúpula será un nuevo atractivo que agregará un icono de encanto más a la localidad, una postal única en la Argentina que conllevó una inversión de $ 1.435.088.

Este logro arquitectónico, estético, cultural y turístico viene acompañado de un avance tecnológico para cubrir el tráfico de datos de telefonía celular, continuando con el despliegue de la red 4G que comenzó con la instalación de los Maibaums (llevan en sus extremos antenas) en la Terminal de Ómnibus.

Esto logró un despliegue de telefonía celular acorde a las necesidades de Villa General Belgrano con la concurrencia de tres empresas invirtiendo en la localidad (Claro, Movistar, Personal) y el emblemático edificio vuelve a renovarse una vez más, recordando que con la cúpula se completa en cuatro años un plan de obras que incluyó: la remodelación de los stands, la reparación del techo y la colocación de nueva instalación eléctrica, el ingreso alternativo al Salón sobre el ala sur con la instalación de un deck de hierro y madera con nuevas aberturas con puertas ventanas que iluminan de manera natural el interior; mientras que en el ala norte se colocaron ventanas y salidas de aire en la parte superior, sumando a este trabajo el nuevo piso de porcelanato y la reciente refacción integral de la cocina.

Te puede interesar