La Cooperativa de Villa Yacanto celebró su 50 Aniversario

Además se inauguraron nuevos espacios edilicios.

CALAMUCHITA 02/12/2019 Diario Tres Diario Tres
79088223_1293882164153727_267687195387625472_n

El pasado jueves 28 de noviembre la comunidad de Villa Yacanto fué invitada a la celebración del 50 aniversario de creación de la Cooperativa de Obras y Servicios Publicos Ltda. de la localidad

En el acto realizado en la sede de la institución estuvieron presentes el Intendente Municipal Oscar Musumeci y su equipo de trabajo; el presidente de FACE Córdoba, Omar Marro; delegado de FACE Regional del Valle de Calamuchita, Roberto Mancino; presidente de la Cooperativa de Agua y Corriente de Villa General Belgrano, Alberto Fumagali y el presidente de la Cooperativa de La Cruz, Isaac Arias. Todos acompañando en este evento al presidente de la Cooperativa anfitriona, Pablo Musumeci, que junto todo el personal que forma parte de esta importante institución, celebraron este día con una ceremonia protocolar. 
También se presentaron las entidades educativas con sus directivos y abanderados respectivos.

En el acto, Oscar Musumeci anunció que desde la Municipalidad se realizó una donación de 50 mil pesos a la Cooperativa, que se utilizó para la ampliación edilicia que fue inaugurada en ese momento.

El mandatario instó a continuar con la importante labor de proveer agua y luz a la comunidad, en concordancia con las politicas municipales de mejora contínua de la calidad de vida de los habitantes de esta villa serrana.

Se entregaron presentes recordatorios a miembros del pueblo, que de diferentes modos colaboraron con surgimiento y crecimiento de la Cooperativa.

Te puede interesar
Lo más visto