Cooperativa de Santa Rosa presente en el Congreso Nacional de FACE

SANTA ROSA 29/11/2019 Diario Tres Diario Tres
WhatsApp Image 2019-11-28 at 18.30.11

El tradicional evento se llevó a cabo el 13 y 14 de noviembre en el complejo Metropolitano de Rosario, Santa Fe. Además, la Federación conmemoró su 80º aniversario.

El 12 de noviembre, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE) cumplió 80 años defendiendo los intereses del sector. En ese marco, el 13 y 14 del corriente mes, en la ciudad de Rosario, se celebró el XIX Congreso Nacional de FACE.

Desde la Cooperativa de Santa Rosa, representantes del Consejo de Administración estuvieron presentes en estas jornadas. Rubén Camozzi (presidente); Luciano González (Tesorero) y Sergio Cavigliaso (Pro secretario) participaron de este congreso nacional donde expositores de grandes empresas de energía, telecomunicaciones y servicios ofrecieron  sus productos y servicios.

Cabe destacar, que el Congreso ofreció, entre otras actividades, paneles de Energías, Telecomunicaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible, todos con importantes y referentes expositores. A su vez, se llevó a cabo la Expo Técnica 2019, la tradicional muestra en donde se reúnen empresas proveedoras y gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, pymes, parques industriales y municipios de una amplia región del país.

Te puede interesar