Se firma convenio internacional para becas de formación profesional en Alemania

Este lunes a las 11hs se firmará el convenio para concretar este acuerdo del cual forman parte dichas entidades, nuestro Municipio, el Colegio Alemán de Villa General Belgrano y el ITEC Foro de Los Ríos.

CALAMUCHITA 25/11/2019 Diario Tres Diario Tres
PSX_20191124_211758

Este lunes autoridades municipales de Villa General Belgrano recibirán a la delegación alemana de la “Stiftung Verbundenheit” y a la institución de formación profesional Dr. Wiesent Schulen, con quienes se entabló una relación para que jóvenes  belgranenses  puedan  profesionalizarse en Alemania durante 3 años y acceder a una beca dineraria entre otros beneficios.

En esta oportunidad se procederá a la firma del convenio para concretar este acuerdo del cual forman parte dichas entidades, nuestro Municipio, el Colegio Alemán de Villa General Belgrano y el ITEC Foro de Los Ríos.

Este proyecto tiene alcance nacional y cuenta con el auspicio institucional de la Embajada de Alemania y el apoyo de la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Congreso de la Nación, Cornelia Schmidt-Liermann.

Te puede interesar
Lo más visto