Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos para obtener el Carnet

CALAMUCHITA 25 de noviembre de 2019 Por
La Municipalidad de Villa General Belgrano abre nuevamente una capacitación para la capacitación en el correcto manejo de productos alimenticios o materias primas.
carnet-manipulador-de-alimentos

El curso de Manipulador de Alimentos capacita para mejorar en los procesos y controles sobre la inocuidad de los alimentos.  Por ello la  Municipalidad de Villa General Belgrano abre nuevamente una capacitación para interiorizarse sobre el correcto manejo de productos alimenticios o materias primas : será el miércoles 27 y  jueves 28 de noviembre de 8:30hs a 11:30hs en el Centro de Artes y Oficios (1° piso Salón de Eventos).

La capacitación consta de seis (6) horas, divididas en dos (2) jornadas y aprobando el examen teórico podrás obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, una herramienta que debe tramitarlo todo el personal y titulares de comercios de alimentos. El carnet tiene una validez de tres (3) años y su costo es de $ 600, que se abona  al momento de retirarlo.

Para anotarse en la capacitación, los interesados deberán presentarse con copia del DNI ante la oficina de Fiscalización y Control Municipal, sito en Av. San Martin 43, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. Tel 03546 461333 interno 159 [email protected]

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias