Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos para obtener el Carnet

La Municipalidad de Villa General Belgrano abre nuevamente una capacitación para la capacitación en el correcto manejo de productos alimenticios o materias primas.

CALAMUCHITA 25/11/2019 Diario Tres Diario Tres
carnet-manipulador-de-alimentos

El curso de Manipulador de Alimentos capacita para mejorar en los procesos y controles sobre la inocuidad de los alimentos.  Por ello la  Municipalidad de Villa General Belgrano abre nuevamente una capacitación para interiorizarse sobre el correcto manejo de productos alimenticios o materias primas : será el miércoles 27 y  jueves 28 de noviembre de 8:30hs a 11:30hs en el Centro de Artes y Oficios (1° piso Salón de Eventos).

La capacitación consta de seis (6) horas, divididas en dos (2) jornadas y aprobando el examen teórico podrás obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, una herramienta que debe tramitarlo todo el personal y titulares de comercios de alimentos. El carnet tiene una validez de tres (3) años y su costo es de $ 600, que se abona  al momento de retirarlo.

Para anotarse en la capacitación, los interesados deberán presentarse con copia del DNI ante la oficina de Fiscalización y Control Municipal, sito en Av. San Martin 43, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. Tel 03546 461333 interno 159 [email protected]

Te puede interesar