Ciclo Lectivo 2020: las clases inician el 2 de marzo

PROVINCIA 20 de noviembre de 2019 Por
Aprender2019-990x663

La Provincia estableció el cronograma lectivo del próximo año. La reincorporación de los docentes será el 17 de febrero. El período de ambientación para niños que ingresan al sistema será del 26 al 28 de febrero.

El Ministerio de Educación informa las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del año 2020: el inicio de las clases en los niveles inicial y primario; en el secundario y las modalidades: técnica, jóvenes y adultos y educación especial será el lunes 2 de marzo.

En tanto que el período de ambientación para los niños, niñas y jóvenes que ingresen por primera vez al sistema educativo formal, se realizará del miércoles 26 al viernes 28 de febrero; esto es para alumnos que comiencen en el nivel inicial, 1° grado de primaria, 1° y 4° de secundaria.

De esta manera, el reintegro de los docentes de régimen común y de los de educación superior, se dispuso para el día 17 de febrero. En tanto que, el 18 y 19 de ese mes, el cuerpo docente llevará a cabo autoevaluación institucional y planificación de año lectivo.

Asimismo, del 20 al 28 de febrero se llevarán a cabo los exámenes complementarios.

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias