XXI ENCUENTRO NACIONAL DE DANZA 2019

SANTA ROSA 18 de noviembre de 2019 Por
Organizado por la Academia Sol de España
Ver galería WhatsApp Image 2019-11-18 at 18.28.12
1 / 8 - Ballet Sol de España

El sábado a la noche el escenario del Teatro Deportivo Italiano se vistió de gala en el desarrollo del XXI Encuentro Nacional de Danzas que organiza la academia de danzas Sol de España de Gabriel Donoso.

Compartieron esta fiesta 17 academias provinciales y zonales desde Pu nta Alta, Rosario, Termas de Río Hondo, Córdoba, Villa General Belgrano, Rumipal , Villa del Dique, Río Tercero, Embalse, Almafuerte, Alta Gracia y academias de Santa Rosa

Diversos gneros de baile fueron presentados como Tango, hip hop, español, folklore, clásico, zapateo americano, danzas urbanas, árabe y muchas mas.

Gabriela Donoso, organizadora del evento se mostró totalmente satisfecha y extendió el agradecimiento a la colaboración de los padres de alumnas de Sol de España, comercio, Municipalidad, medios de comunicación y a todo el público que asistió a este espectáculo que fue a sala llena. También a autoridades de la escuela Mariano Moreno que ofreció su salón de usos múltiples donde almorzaron las academias presentes. 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias