Los Jóvenes de Fedecom cuentan con nuevo presidente: Emmanuel Rossi

SANTA ROSA 18 de noviembre de 2019 Por
Integrante de la Comisión Directiva de CENCO, Emanuel Rossi, fue abriendo caminos en Fedecom y desde la semana pasada es el flamante presidente de Fedecom Joven.
DSC_1698-1024x678

 
La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE- Fedecom) renovó ayer jueves 14 de noviembre, sus autoridades.
En el marco de una amena y entusiasta reunión que se llevó a cabo en la sede de la entidad, presidida por el presidente de la Fedecom, Ezequiel Cerezo, el presidente saliente de JEFE, Martín Freytes, hizo el traspaso de mando a Emmanuel Rossi, representante de los Jóvenes del Centro Comercial de Santa Rosa de Calamuchita.


Ezequiel Cerezo agradeció a Martín Freytes por la conducción de la Comisión durante los dos años y destacó el compromiso que tuvieron ambos dirigentes, no sólo para con la actividad gremial y la Federación, sino también para con sus pares, en cuanto al tiempo y al compromiso personal que demanda liderar una comisión de trabajo.
En el encuentro se aprovechó para dialogar sobre los Emprender Regional que se llevan a cabo y se avanzó en el rearmado de la comisión.
Para la próxima reunión, que se concretará en diciembre próximo, presentarán un proyecto al Comité de Presidencia de la entidad para iniciar el 2020 con un nuevo esquema de roles y responsabilidades.
 

Diario Tres

Información y fotos de Santa Rosa y Valle de Calamuchita

Boletín de noticias